Disney rechaza la queja de Scarlett Johansson por el lanzamiento en streaming de “Black Widow”

Scarlett Johansson, estrella de la película de superhéroes de Marvel “Black Widow”, demandó a Walt Disney Co el jueves, alegando que la compañía incumplió su contrato cuando ofreció la película en streaming al mismo tiempo que se reproducía en cines.

Disney dijo que la demanda “no tenía mérito”, diciendo que había cumplido con su contrato. Añadió en un comunicado que el lanzamiento de la película en su plataforma de streaming había “mejorado significativamente su capacidad (de Johannsson) para ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”.

La demanda de Johansson, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, argumentó que la estrategia de doble liberación de “Black Widow” había reducido su compensación, que se basaba en parte en los recibos de taquilla de lo que se suponía que era una carrera exclusiva en los cines.

“Black Widow” debutó el 9 de julio en los cines y por un cargo de 30 dólares en el servicio de streaming Disney+. Disney ha estado probando el patrón híbrido para algunas películas durante la pandemia de coronavirus mientras la compañía trataba de impulsar su servicio de streaming mientras que muchos cines de todo el mundo estaban cerrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.