Google amplía los servicios en la nube de la India con un nuevo impulso de infraestructura

Google de Alphabet Inc. está aumentando la infraestructura de nube en la India con un segundo clúster de centros de datos en y alrededor de la capital, Nueva Delhi, para satisfacer las crecientes demandas de los clientes en un mercado de crecimiento clave, dijeron altos ejecutivos de la compañía.

La región de nube de Google en Delhi y sus alrededores es la segunda pieza de infraestructura de este tipo del gigante tecnológico de Estados Unidos en el país y la décima en Asia Pacífico.

“Hemos visto un enorme crecimiento en la demanda de servicios en la nube de Google en la India, por lo que expandir nuestra huella en una nueva región de la nube nos da la capacidad de ofrecer más capacidad de crecimiento durante muchos años”, dijo Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, en una conferencia de prensa esta semana antes de un anuncio formal el jueves. “Es un gran compromiso de nuestra parte en inversión de capital e infraestructura y está diseñado para permitirnos capturar la oportunidad que vemos en torno al crecimiento”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.