Hyundai Ioniq 5, el SUV eléctrico de la compañía

¿Quieres dar el salto al eléctrico? En ese caso, no puedes perder de vista la promoción del impactante Hyundai Ioniq 5. Y ojo, porque su equipamiento de serie resulta muy completo.

El segmento de los SUV eléctricos se está animando a una velocidad impresionante. En el mercado ya puedes encontrar modelos tan atractivos como el Audi Q4 e-tron, Ford Mustang Mach-E, Skoda Enyaq o Volkswagen ID.4. Eso sí, las marcas coreanas también tienen mucho que decir en esta categoría, y apuestan por una relación precio-producto sensacional, como ocurre en el Hyundai Ioniq 5 o el Kia EV6.

Tras presentarte la espectacular promoción del Kia EV6, ahora llega el momento del nuevo Hyundai Ioniq 5; la versión más accesible de este crossover eléctrico rinde una potencia de 125 kW (170 CV) y transmite un par de 350 Nm al eje posterior. ¿Sus principales cifras? Según los primeros datos, acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 185 km/h. Llegados a este punto, es probable que te cuestiones su autonomía; pues bien, gracias a su batería de 58 kWh, puede recorrer 384 km con una sola recarga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.