Samsung está considerando otra ubicación en Texas para una fábrica de chips de 17,000 millones de dólares

 Samsung Electronics ha solicitado desgravaciones fiscales para construir potencialmente su fábrica de chips estadounidense prevista de 17,000 millones de dólares en un lugar de Texas que no sea Austin, donde tiene una planta de chips existente, según un documento presentado a funcionarios estatales de Texas.

Samsung está considerando una ubicación en el condado de Williamson en Texas para la planta de fabricación por contrato de chips que consistiría en una inversión “supera los 17 mil millones de dólares” y daría lugar a 1,800 nuevos puestos de trabajo, según mostró el documento hecho público el jueves.

El condado de Williamson es el hogar del Distrito Escolar Independiente de Taylor, que está considerando las desgravaciones fiscales que Samsung ha solicitado, según mostraron los documentos. El distrito escolar está considerando limitar el valor imponible de la instalación propuesta por Samsung a 80 millones de dólares durante 10 años en lugar del valor de mercado de 4,350 millones de dólares estimado en 2029, según el documento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.