Smart Fit Sports World

La brasileña Smart Fit, desea obtener 445 millones de dólares en la Bolsa de Valores de Brasil. Los quiere para fortalecer su esquema de negocio y porque hay muchos retos para continuar enfrentando la pandemia.Un fondo de Singapur y de Canadá, planea vender 100 millones de acciones a un precio de 4.4 dólares, por ello lo que se desea en el mercado bursátil. Pero traen otra estrategia bajo la manga, porque aunque no se ha hecho oficial desean concretar una fusión con su “competidor” Sports World. 

El tema aquí es que la decisión está condicionada a la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece). La luz al final del túnel para estos centros de entrenamiento ya se muestra con el relajamiento de las medidas sanitarias pero datos de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (Amegyc), a empresas como Anytime Fitness, Sport City, Sportium, Sports World, afirmó que por cada mes que no operaron al inicio de la pandemia dejaron de percibir cerca de dos mil millones de pesos (99.5 millones de dólares).

Herrera Banxico 

Llegó el día para que Arturo Herrera, deje la Secretaría de Hacienda, ahora la Comisión Permanente será la indicada fe palomear su candidatura como gobernador del Banco de México. Hoy dará paso a Rogelio Ramírez de la O, quien traes su equipo listo para ponerse a trabajar. Por cierto dicen que a Herrera se le olvidó presentar bien su currículum, ojalá y no sea impedimento para su proceso o que lo vaya a nublar. Ojalá y eso no suceda.

Voz en Off

El Museo de Economía de México y el Mundo cumple 15 años. El MIDE como usted y yo lo conocemos eligió el mejor momento para celebrar este proyecto que nació como iniciativa del Banco de México. La pandemia nos ha dejado claro que sin una economía sólida, los países están condenados a vivir una crisis social, por ello importante, relevante, que se conozca a fondo cómo funciona la economía de un país. Hoy en Canadá, China, Francia, Estados Unidos de Norteamérica, Italia, Austria, y otros países tienen su MIDE. Premios muchos, por ello, sí usted desea conocer más de este lugar, puede acceder en su sitio web, sus hijos y usted agradecerán conocer más de este museo y de la información que ofrece….

[email protected]

@juliopilotzi 

IG @juliopilotzioficial 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.