Televisa ratificada en Índice de sustentabilidad

Grupo Televisa de Emilio Azcárraga Jean, ha sido ratificada como componente en el índice de sustentabilidad desarrollado por S&P Dow Jones y la Bolsa Mexicana de Valores. El S&P/BMV Total Mexico ESG Index está diseñado para medir el desempeño de las acciones que cumplen con ciertos criterios de sustentabilidad. Este índice utiliza criterios basados en principios ambientales, sociales y de gobierno corporativo relevantes para seleccionar a las empresas participantes. Por eso su conformación es más interesante.

La televisora de San Ángel, ha ampliado el alcance de sus objetivos de sustentabilidad ambiental al alinearlos con las mejores prácticas con el propósito de reducir su impacto ecológico. Dentro del ámbito social, está empresa ha implementado políticas y prácticas para proteger la salud y la seguridad de sus colaboradores, particularmente en la crisis sanitaria COVID-19, y ha reforzado su oferta de contenidos para proporcionar a nuestras audiencias información veraz y oportuna, y programación relevante en temas de salud, educativos y de entretenimiento. La sustentabilidad es una alta prioridad para Televisa y un componente importante de su estrategia comercial. Esta compañía aplaude ser reconocida por sus continuos esfuerzos en este campo.

Relevo en Concanaco

En la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servitur), ha iniciado oficialmente el relevopara renovar la presidencia del organismo. Todo esto en medio de acusaciones por malos manejos de recursos en el organismo. Aspirantes que se presentan como los honrados y con la visión de hacer las cosas diferentes son: Enrique Octavio García Méndez, Juan Carlos Pérez Góngora y José Héctor Tejada Shaar. Ellos inician su campaña rumbo a la Asamblea General Ordinaria, que se pretende realizar en la última septiembre próximo, José Manuel López Campos, sonríe por el inicio de este proceso desestimado y minimizando las acusaciones en su contra.

Cámara Fría

Sanofi México ha inaugurado una cámara fría, denominada “Maya”. Además de honrar a la cultura mexicana, esta estrategia la hace para el manejo de medicamentos y vacunas que requieren mantenerse a bajas temperaturas, por ello eligió al Centro de Distribución en el complejo industrial ubicado en Ocoyoacac, Estado de México. Esta cámara fría, cuenta con 550 posiciones de almacenamiento de tarimas para tener una flexibilidad operativa y optimizar los costos de mantenimiento, ademas tiene naves contiguas, con sistemas independientes de operación, presión, temperatura y humedad, con lo que, gracias a esta tecnología, garantiza que los medicamentos o vacunas estén en los rangos óptimos para su conservación.

Agenda Hoteles

Ayenda, una cadena de hoteles latinoamericana, confirma su llegada a nuestro país con la inauguración de su complejo en Ciudad de México, el cual tiene que ser el plan de llegar a 100 establecimientos durante 2021. Un plan ambicioso, pero ha logrado hoy tener en Colombia y Perú 200 hoteles. Ahora busca enfocarse en el turismo de negocios con precios accesibles y sistema de reservas basado en tecnología, bajo el concepto de que el viajero de negocios no pague por servicios que no usará.

Alianza Comercial 

Estafeta y UPS han creado una alianza comercial que da a los exportadores nuevos o existentes, la oportunidad de aprovechar los beneficios del T-MEC al alcanzar el mercado estadounidense en tan sólo un día. Esto era lo que les faltaba a ambas empresas para consolidar sus operaciones en nuestro país. La finalidad de este acuerdo es brindar a las empresas mexicanas mejores soluciones que se adapten a las necesidades de su mercado actual y también les permitan expandirse. Interesante.

Voz en Off

Walmart México, no se quiere quedar con solo ser Operador Móvil Virtual (OMV) con BAit. De entrada le ha ido bien teniendo ahora en ese negocio 700 mil usuarios. Pero hoy ya tiene el plan para que usted tenga internet en su hogar. Sobre esto ya hace pruebas piloto, por lo que de un momento a otro confirmará esta nueva estrategia. De esto en cualquier momento lo hará oficial, lo que sí ya confirmó es que regresará a sus tiendas a todos aquellos adultos mayores para que actúen como empacadores. Por supuesto que de esto dará detalles para siempre cuidar a quienes visiten sus tiendas y laboren en ellas…

[email protected]

@juliopilotzi 

IG @juliopilotzioficial 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.