ventas de McDonald’s aumentan en la locura de la comida de BTS

McDonald’s Corp dijo que aliviar las restricciones de COVID-19 y la rugiente popularidad de una nueva comida inspirada en la banda pop surcoreana BTS ayudó a la cadena de comida rápida más grande del mundo a superar las expectativas de Wall Street para las ventas globales el miércoles.

Las ventas en la misma tienda aumentaron un 40.5% en el segundo trimestre y superaron los niveles prepandémicos de 2019 por segundo trimestre consecutivo. Los analistas esperaban un aumento del 39.81 %.

En el último año, las cadenas de comida rápida han capeado con éxito la mayor parte del impacto de los bloqueos, con impulso, precios competitivos y un fuerte enfoque en los elementos del menú principal que impulsan la demanda.

Las ventas de McDonald’s saltan de nuevos elementos del menú, especialmente la comida de celebridades BTS y sus crujientes sándwiches de pollo lanzados en los Estados Unidos, le ayudaron a contrarrestar la escasez de mano de obra en toda la industria y los mayores costos de ingredientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.