Boom de los vehículos eléctricos ha sido benéfico para los fabricantes de maquinaria pesada

 El aumento de la inversión de los fabricantes de automóviles nuevos y establecidos en el mercado de vehículos eléctricos es una bonanza para los fabricantes de equipos de fábrica que suministran los picos y palas altamente automatizados para los prospectores en la fiebre del oro de los vehículos eléctricos.

Los buenos tiempos para los fabricantes de robots y otros equipos de fábrica reflejan la recuperación más amplia de la fabricación estadounidense. Después de caer después de COVID a 361.8 millones de dólares en abril de 2020, los nuevos pedidos aumentaron a casi 506 millones de dólares en junio, según el Oficina de Censos de Estados Unidos.

Las nuevas fábricas de vehículos eléctricos, financiadas por inversores que han tomado nuevas acciones públicas en empresas como la start-up de vehículos eléctricos Lucid Group Inc están impulsando la demanda. “No estoy seguro de que haya alcanzado su clímax todavía. Todavía hay más por hacer”, dijo Andrew Lloyd, líder del segmento de electromovilidad del proveedor Comau, propiedad de Stellantis, en una entrevista. “Durante los próximos 18 a 24 meses, va a haber una demanda significativa en nuestro camino”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.