CEO de Amazon se unirá a los ejecutivos en la reunión de ciberseguridad de la Casa Blanca

El director ejecutivo de Amazon Inc, Andy Jassy se unirá a los ejecutivos de tecnología en una reunión de la Casa Blanca con el presidente Joe Biden el miércoles para discutir los esfuerzos de las empresas privadas para mejorar la ciberseguridad, dijo a Reuters una fuente familiarizada con el asunto. La fuente pidió no ser identificada ya que la información no era pública.

El CEO de Apple Inc, Tim Cook y el director ejecutivo de Microsoft Corp Satya Nadella también asistirán al evento de ciberseguridad de la Casa Blanca, informó Bloomberg News el lunes, citando fuentes. Los directores ejecutivos de otras grandes compañías tecnológicas, bancos, compañías de energía y servicios públicos de agua, incluyendo Alphabet Inc (Google), International Business Machines Corp, Southern Co y JPMorgan Chase también han sido invitados, dijo Bloomberg.

Apple, IBM, Microsoft y JPMorgan no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios fuera del horario laboral regular. Google no comentó quién asistiría y se refirió a la Casa Blanca para obtener más detalles más allá del anuncio del mes pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.