Chucho Nader apertura exposición colectiva “Los Mitos del Agua”

Con el agua como nexo creativo, el martes se presentó la exposición colectiva “Los Mitos del Agua” en la galería urbana Foto Paseo la Cortadura, donde el alcalde Jesús “Chucho” Nader fue el encargado de inaugurarla y donde reiteró su apoyo a la difusión de la cultura y el arte tampiqueño.

La Primera Exposición Colectiva “Los Mitos del Agua” está compuesta de obras de cinco artistas locales, María Julia González, Manolo Barroso, Rosa Elena Gutiérrez, Rubén Darío Sánchez y Miguel Camero, cuyo talento fue elogiado por los presentes en una muestra que promueve tanto la riqueza natural de la región como la invaluable cultura surtampiqueña.

“Esta exposición estará de manera temporal exhibida en esta Galería Urbana del Paseo La Cortadura para que todos los tampiqueños y habitantes de la zona conurbada podamos apreciar el arte y el talento que existe en nuestra ciudad y la extraordinaria riqueza natural que tenemos en esta región”, expuso el jefe del ayuntamiento.

Chucho Nader especificó que la colectiva estará en exhibición durante agosto y septiembre en el recinto cultural de la Cortadura, en el acto fue acompañado por las titulares de Cultura, Sandra Edith Muñoz Cruz, y de Turismo, Elvia Holguera Altamirano. 

“Invitamos a todos los tampiqueños y visitantes a que vengan y disfruten de esta exposición y del bellísimo Paseo La Cortadura, así como de la amplia variedad de atractivos turísticos que se han construido durante la presente administración”, compartió el alcalde en su participación.

También reiteró el compromiso del gobierno municipal para impulsar las actividades culturales y de promoción turística, pues son ejes sustantivos para la integración social y el desarrollo de la comunidad en Tampico.

Cada artista recibió un reconocimiento y junto a Jesús Nader invitaron a la ciudadanía a visitar la exposición y disfrutar de este sitio turístico de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.