Entregan equipos de protección y uniformes a policía de Playa del Carmen

Se realizó la entrega de uniformes y equipos de protección, procedentes de los programas Fortamum y Fortaseg correspondientes al año 2020, a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del gobierno de Solidaridad. 

“Nuestra corporación tiene la capacidad y la voluntad de enfrentar toda clase de adversidades. Sin embargo, a pesar de los inconvenientes, hay aspectos que debemos resaltar para que sirvan de estímulo y justo reconocimiento a nuestros policías, por su tenacidad en el cumplimiento de su más sagrado deber: proteger al pueblo”, expresó la Alcaldesa, Laura Beristain Navarrete. 

Dijo que, a lo largo de casi tres años de gobierno, la coordinación con las fuerzas militares y las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, ha arrojado buenos resultados, como es el caso de los delitos de alto impacto, los cuales han disminuido notoriamente, sobre todo en los dos últimos años; resultado que esto ha sido reconocido a nivel federal.

El encargado de despacho de la Secretaría, Jorge Robles Aguilar, aradeció la entrega de equipo y uniformes y dijo que, con esta acción contribuirá a fortalecer y dignificar su labor, al robustecer la mejora de condiciones de los elementos quienes velan por la seguridad de la población.

Estas acciones vienen a reforzar la seguridad de los policías a la que se suma la adquisición de patrullas, chalecos, armamento y equipo táctico, que el gobierno de Laura Beristain ha estado entregando desde el inicio de su administración para reforzar la presencia policiaca en el municipio lo que contribuye a seguir reduciendo las actividades delictivas, como parte de la estrategia implementada para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.