Juez de EU se niega a evitar que J&J divida los pasivos de talco del negocio principal

Un juez estadounidense se negó a impedir que Johnson & Johnson tomara medidas para descargar pasivos generalizados de Baby Powder del resto de su negocio, preservando la opción de que el conglomerado de atención médica potencialmente lleve miles de reclamaciones de personas que usaron sus productos de talco a la quiebra.

La jueza de bancarrota Laurie Selber Silverstein negó una solicitud de los abogados de los demandantes para bloquear la medida a última hora del jueves. Los abogados para víctimas de cáncer querían que emitiera una orden de restricción contra J&J como parte de su papel de supervisión de los procedimientos de quiebra de uno de los antiguos proveedores de talco de la compañía.

J&J está explorando un plan para trasladar sus pasivos de Baby Powder generalizado y otros litigios relacionados con el talco a un negocio de nueva creación que más tarde buscaría protección contra la quiebra, informó Reuters anteriormente. Los productos de talco de la compañía están actualmente alojados en una subsidiaria llamada Johnson & Johnson Consumer Inc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.