Nace Acceso Tigres por afizzionados

Las transmisiones del programa Acceso Tigres arrancaron por el canal afizzionados, que ofrece contenido exclusivo para la afición felina.

Aldo Farías, periodista deportivo de TUDN, es el conductor de la emisión que está al aire todos los martes a las 10 de la noche por el canal deportivo de izzi.

En Acceso Tigres, los afizzionados del equipo regio vivirán de cerca la trayectoria del conjunto felino y tendrán la posibilidad de disfrutar de partidos y contenido exclusivo una vez por semana.

Los afizzionados pueden acceder a este contenido contratando el canal “a la carta” disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi y SKY/VETV y viene incluido para suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados tv que pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Acceso Tigres es un programa entre amigos: examina cada jugada y movimiento de los felinos durante los partidos de fin de semana, ofrece las mejores declaraciones de los futbolistas y cuenta con un análisis detallado de la estrategia del primer equipo varonil, femenil y las fuerzas básicas.

Adicionalmente, en este espacio los expertos y analistas harán uso de la última tecnología para explicar a la afición los movimientos exitosos y equivocados del equipo.

El programa contará con entrevistas semanales exclusivas con jugadores y jugadoras, además de leyendas que hablarán de su experiencia como parte del equipo y opinarán sobre el presente de los auriazules.

Porque tu voz es importante, el programa tendrá una sección donde los aficionados podrán opinar sobre su equipo.

El canal afizzionados puede sintonizarse por izzi en HD 891 y SD 503 y por Sky en los canales HD 1564 y SD 564.

Las repeticiones del programa pueden sintonizarse los miércoles a las 9 de la mañana en afizzionados y en redes sociales del Club a las 6 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.