Sin Messi, Griezmann tiene la oportunidad de brillar en el Barcelona

Mientras el Barcelona continúa adaptándose a la vida sin Lionel Messi, Antoine Griezmann tiene su mejor oportunidad hasta ahora de tomar un papel principal en el club catalán.

Griezmann hará su 101a aparición con el Barcelona cuando el club visite el Athletic Bilbao en la segunda ronda de la liga española el sábado. El delantero francés finalmente tiene la oportunidad de tomar el centro del escenario y convertirse en protagonista en ausencia de Messi.

“Espero poder jugar otros 100 partidos y seguir dando todo para hacer historia con este club”, dijo Griezmann. “Quiero seguir ayudando al equipo tanto dentro como fuera del campo, en ataque y defensa, y disfrutando estar en el Barça”.

Tuvo algunas actuaciones clave mientras Messi aún estaba en el equipo, pero nunca ha cumplido plenamente las altas expectativas que llegaron cuando fichó desde el Atlético de Madrid por 120 millones de euros (ahora 140 millones de dólares) en 2019, un año después de que fuera el hombre del partido en la final de la Copa del Mundo ganada por Francia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.