The Suicide Squad debuta con 72.2 millones de dólares a nivel mundial

The Suicide Squad, la adaptación de cómic con clasificación R dirigida por James Gunn, se calmó en su debut en taquilla, recaudando 26.5 millones de dólares de 4,002 cines norteamericanos.

Esas ventas de entradas fueron lo suficientemente fáciles como para liderar las listas de taquilla nacionales a pesar de no cumplir con las expectativas de cara al fin de semana. Hubo varios factores que contribuyeron a su comienzo menos que estelar, incluyendo pero no limitado a la creciente preocupación por la variante Delta de COVID-19, el lanzamiento híbrido de la película de Warner Bros. en HBO Max sin cargo adicional para los suscriptores, y su calificación R. Un fin de semana de apertura por debajo de los 30 millones de dólares no es sorprendente, dada la pandemia en curso, pero es decepcionante porque “The Suicide Squad” costó 185 millones de dólares producir y muchos millones más promover a nivel mundial.

En la taquilla internacional, “The Suicide Squad” agregó otros 35 millones de dólares de 70 territorios de ultramar, con lo que su recuento global asciende a 72,2 millones de dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.