Con máscaras y pruebas, las estrellas regresan a Venecia para el festival de cine

El festival de cine de Venecia se inaugura el miércoles con una rica alineación y el regreso de estrellas de Hollywood que lo habían abandonado en gran medida el año pasado debido a la pandemia COVID-19, ya que el cine espera sacudirse la crisis desencadenada por la emergencia sanitaria.

Los organizadores esperan que un estricto protocolo de coronavirus ayude a mantener la maratón de películas de 11 días libre de problemas. Los teatros están operando a la mitad de su capacidad y una pared está bloqueando la vista a la alfombra roja para evitar que las multitudes se reúnan fuera del lugar principal, Palazzo del Cinema, para obtener un autógrafo. Se requieren máscaras faciales y un pasaporte de salud – o una prueba COVID negativa – para asistir a las pruebas de detección.

“Todo el mundo en todas partes está ansioso por volver, reabrir, reiniciar, lanzar las películas que permanecieron en el estante durante un año y medio o tal vez dos años”, dijo el director del festival Alberto Barbera a Reuters antes de la ceremonia de apertura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.