Cristiano salta a Messi en la lista de jugadores con los mejores ingresos de Forbes

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo ha reclamado el primer lugar en la lista de los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo de Lionel Messi, según Forbes.

Ronaldo, de 36 años, se reincorporó al United de la Juventus en agosto después de 12 años fuera, mientras que Messi ha cambiado el club de la infancia Barcelona para unirse al Paris St Germain.

Forbes dijo que Ronaldo, uno de los atletas más populares del mundo con más de 500 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, ganará 125 millones de dólares antes de impuestos en la temporada 2021-22, con 70 millones de dólares procedentes de salarios y bonificaciones en United.

El resto vendrá de respaldos y asociaciones con marcas como Nike, Herbalife, Clear y su marca CR7.

Messi, que encabezó la lista del año pasado, recibirá un salario de 75 millones de dólares con 35 millones de dólares adicionales de los respaldos para ganancias totales esperadas de 110 millones de dólares.

El compañero de huelga argentino en el PSG Neymar, que en mayo firmó un nuevo contrato hasta 2025, es el tercero en la lista con ganancias totales de 95 millones de dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.