Encuentran muerto al actor de The Wire, Michael K. Williams

El actor Michael K. Williams, que como el ladrón pícaro de los traficantes de drogas Omar Little en “The Wire” creó uno de los personajes más populares en la televisión en las últimas décadas, murió el lunes.

Williams fue encontrado muerto el lunes por la tarde por miembros de su familia en su ático de Brooklyn, dijo la policía de la ciudad de Nueva York. Tenía 54 años.

Su muerte estaba siendo investigada como una posible sobredosis de drogas, dijo el NYPD. El médico forense estaba investigando la causa de la muerte.

Little, un “chico pegajoso” basado en cifras reales de Baltimore, fue probablemente el personaje más querido entre los devotos fans de “The Wire”, el programa de HBO que se extendió de 2002 a 2008 y se vuelve a ver constantemente en streaming.

Williams, nacido en Brooklyn, también fue un actor de personajes omnipresente en otros programas y películas durante más de dos décadas, incluidos los papeles en la serie de HBO “Boardwalk Empire” y “Lovecraft Country”, y en las películas “12 Years a Slave” y “Assassin’s Creed”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.