Esports en China se verán afectados por las nuevas y duras reglas de juego para menores de 18 años

En salas de conferencias con paneles de vidrio, los miembros del equipo de esports con sede en Shanghai Rogue Warriors escuchan sus teléfonos mientras entrenan desde las 11 a.m. hasta tarde, ocasionalmente buscando comida.

“Paso 15 de las 24 horas al día jugando videojuegos”, dice Zhang Kaifeng, de 19 años, que interpreta a Tencent Holdings Ltd juego de arena de batalla en línea “Arena of Valor” profesionalmente, añadiendo que las largas horas son necesarias para seguir siendo competitivo.

China es el mercado de esports más grande del mundo con un estimado de más de 5,000 equipos, pero las nuevas y duras reglas del gobierno destinadas a frenar la adicción al juego están destinadas a hacer que carreras como la de Zhang sean difíciles de emular.

Provocando una protesta de muchos adolescentes chinos, los cambios de las compañías de juegos de tareas con la limitación de los juegos en línea para menores de 18 años a solo tres horas a la semana. Incluso antes de los cambios, los menores estaban restringidos a 1.5 horas entre semana y tres horas los fines de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.