FAA quiere que las aerolíneas hagan más para dirigirse a los pasajeros rebeldes

 La Administración Federal de Aviación (FAA) instó a las aerolíneas de pasajeros estadounidenses a “comprometerse a tomar más medidas” para abordar las denuncias de pasajeros violentos o rebeldes.

La agencia dijo que había pedido a los grupos comerciales de aerolíneas en una reunión el martes que revelaran en un plazo de una semana qué medidas tomarían para frenar tales incidentes. La FAA dijo que la industria se enfrenta a un número récord de perturbaciones de pasajeros de aerolíneas, y planea celebrar pronto reuniones similares con representantes de aeropuertos y trabajadores.

La reunión con grupos, incluyendo Airlines for America, un grupo que representa a American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines y otros, discutió “las formas en que la industria puede trabajar en conjunto para reducir el número de incidentes rebeldes de pasajeros”, dijo la FAA, y agregó que “cree que es necesaria una acción adicional por parte de las aerolíneas y todas las partes interesadas de la aviación para detener el comportamiento inseguro”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.