GM suministrará vehículo eléctrico a Verizon en 2023

General Motors Co dijo el martes que su negocio de vehículos comerciales eléctricos BrightDrop agregará una segunda furgoneta de entrega a su línea en 2023 y ha acordado suministrar ese vehículo a Verizon Communications Inc

GM dijo que el EV410 de tamaño mediano, dirigido a un segmento que incluye proveedores de comestibles, telecomunicaciones y otros proveedores de servicios que requieren vehículos más pequeños, se construirá a partir de la segunda mitad de 2023 en la planta de ensamblaje CAMI de la compañía en Canadá. La planta de Ingersoll, Ontario, comenzará a construir la camioneta EV600 más grande en noviembre de 2022.

“Estamos viendo una demanda increíble de estas cosas”, dijo el director ejecutivo de BrightDrop, Travis Katz, en una entrevista. “En este momento hay una escasez de suministro, francamente, en el mercado”.

Katz, que se unió a GM de la firma de capital de riesgo Redpoint Ventures, dijo que los vehículos eléctricos ahora tienen más sentido financiero para los clientes comerciales que se centran en el costo total de la propiedad de vehículos. GM afirma que el EV600 ahorrará a los administradores de flotas 7.000 dólares anuales en comparación con un vehículo diesel similar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.