Gucci lanza el sitio vintage durante la Semana de la Moda de Milán

 Las casas de moda que intentan averiguar cómo llegar a nuevos globos oculares después de la larga prueba de la pandemia se han centrado en una idea singular: las colaboraciones.

Muchos lo están haciendo, de maneras grandes y pequeñas. Gucci, que “hackeó” Balenciaga la temporada pasada, ahora está lanzando un sitio de comercio electrónico que muestra productos vintage restaurados de Gucci y colecciones cápsulas de jóvenes diseñadores. Hatmaker Borsalino está colaborando con la marca francesa Ami Paris y la marca de inspiración ecuestre Acheval.

Si la industria de la moda va a cambiar, ahora es el momento, dicen los expertos, incluso si la tentación de volver a los viejos hábitos es grande.

Aspectos destacados del cuarto día de los desfiles de Milán el sábado para la próxima primavera y verano:

Gucci lanzó el sábado un sitio de comercio electrónico con piezas vintage de Gucci renovadas junto con colecciones cápsulas de jóvenes diseñadores elegidos por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Michele dijo que el proyecto nació de su obsesión de toda la vida por coleccionar moda, incluidos los artículos de Gucci antes de unirse a la marca.

“Sí, hago este trabajo para contar historias. Pero también lo hago porque realmente amo los objetos”, dijo a los periodistas en Milán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.