Juez suspende tutela del padre de Britney Spears sobre la cantante

En una gran victoria para Britney Spears, un juez suspendió el miércoles al padre de la cantante de la tutela que ha controlado su vida y dinero durante 13 años, diciendo que el acuerdo “refleja un ambiente tóxico”.

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles Brenda Penny estuvo de acuerdo con una petición de Spears y su abogado de que James Spears necesita renunciar a su papel como conservador. La decisión se produce meses después de que la estrella del pop abogara por la destitución de su padre en dramáticas audiencias judiciales.

“La situación actual es insostenible”, dijo Penny después de escuchar argumentos de ambas partes. “Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión de James Spears”.

James Spears buscó la tutela en 2008 y había sido su controlador principal y su mayor campeón. Invirtió el curso en las últimas semanas, pidiendo al juez que pusiera fin a la tutela.

Britney Spears y su abogado, Mathew Rosengart, acordaron que la tutela debería terminar y dijeron en documentos judiciales que la destitución de James Spears fue un primer paso necesario para “terminar con la pesadilla kafkiana que se le impuso”.

El abogado de Spears ha estado presionando agresivamente para que su padre desestre desde momentos después de que el juez le permitiera contratar a Rosengart en julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.