Mariscales de campo viejos y jóvenes batallarán por la gloria al inicio de la nueva campaña de la NFL

 Los mariscales de campo veteranos, incluidos Tom Brady y Aaron Rodgers, buscarán mantener su dominio en medio de una afluencia de nuevos talentos en la posición más crucial del deporte cuando comience la temporada de la NFL esta semana.

Se llevaron un récord de ocho mariscales de campo en las tres primeras rondas del draft de este año, pero son los nombres más importantes del deporte los que están mejor posicionados para un mayor éxito.

Brady llevó a Tampa Bay a una victoria explosa en el Super Bowl la temporada pasada en su primer año con la franquicia para reclamar su séptimo anillo de campeonato que extiende el récord.

El jugador de 44 años está buscando mejorar en su 22a temporada y hacer de los Buccaneers el primer equipo en 16 años en ganar títulos consecutivos, dejando a los fanáticos desesperados en la NFC Sur para reflexionar si hay alguna esperanza de postemporada.

“(Coordinador ofensivo) Byron Leftwich dijo algo realmente bueno el otro día: es un juego muy simple que es tan difícil de ejecutar”, dijo Brady en una entrevista con NBC Sports.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.