Nuevo iPhone tardará más en llegar a los clientes

 Los clientes de Apple Inc tendrán que esperar unas semanas más para poner sus manos en el nuevo iPhone 13, ya que los retrasos en la cadena de suministro y la fuerte demanda conducen a uno de los tiempos de espera más largos para el teléfono en los últimos años, dijeron los analistas.

Los analistas consideran que el tiempo de entrega de los iPhones de Apple después de un nuevo lanzamiento es una de las medidas para medir la demanda del modelo más nuevo del teléfono insignia. Pero este año, también está arrojando luz sobre los problemas de la cadena de suministro que plagan a las empresas de tecnología antes de la temporada de compras navideñas.

Los analistas de J.P.Morgan y Credit Suisse dijeron que los clientes de todo el mundo que habían reservado los nuevos modelos en línea tendrían que esperar más de cuatro semanas para el iPhone 13 Pro y Pro Max y unas 2 semanas para el iPhone 13 base.

En los Estados Unidos, que representan más de un tercio de los envíos de iPhone, el tiempo de entrega de la serie iPhone 13 fue de 19 a 34 días en la segunda semana, en comparación con 7 a 20 días en la primera semana, ambos mayores que los plazos de entrega del iPhone 12 Series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.