Pérdidas del Man Utd se amplían debido a las restricciones por COVID

Las pérdidas del Manchester United de todo el año se amplió a medida que los bloqueos inducidos por la pandemia martillaron las ventas del día del partido y los ingresos comerciales, dijo el club de fútbol, sin establecer objetivos financieros para el año debido a la continua incertidumbre.

Los últimos dos ejercicios financieros del club de fútbol inglés se vieron empañados por bloqueos que interrumpieron los calendarios deportivos y mantuvieron a los aficionados alejados de los estadios durante largos períodos, lo que tuvo un alto precio en las ventas de la jornada del partido.

“No hay duda de que esos 12 meses (fiscales 2021) estuvieron entre los más desafiantes en la historia del Manchester United”, dijo el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward en comentarios preparados que hará a los inversores en una llamada esta tarde.

Los ingresos totales para el año terminado el 30 de junio disminuyeron un 2.9% a 494.1 millones de libras (681.41 millones de dólares), mientras que las ventas anuales de la jornada del partido cayeron un 92.1%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.