Plan de infraestructura de Biden aborda el problema de desigualdad de la carga de vehículos eléctricos

La administración Biden tiene un ambicioso plan de 7,500 millones de dólares para expandir la carga de vehículos eléctricos a áreas desatendidas, pero primero debe superar una serie de obstáculos que han desalentado la inversión privada en redes de carga más equitativas.

La experiencia de California, el estado de Estados Unidos con el mayor número de vehículos eléctricos y la infraestructura de carga más avanzada, muestra lo difícil que será lograr los objetivos en la propuesta de gasto en infraestructura de 1 billón de dólares que Biden quiere que apruebe el Congreso.

California ha invertido más de 2 mil millones en una variedad de programas de incentivos para vehículos eléctricos en los últimos años, que incluyen políticas para promover la equidad en la distribución de cargadores. El estado también ha generado más de 25,000 millones de dólares a través de su programa de comercio de créditos de carbono desde 2012, una parte del cual se destina a proyectos de vehículos eléctricos y de carga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.