Llega Baz, la primera súperapp mexicana

  1. ¿Imaginas tener en una sola aplicación el control de tu dinero, el manejo de tu negocio y el mejor entretenimiento? Ahora es una realidad.Siguiendo el éxito rotundo de las súperapps en Asia y Europa, nace baz, la primera súperapp hecha por y para mexicanos, que transformará sus hábitos a través de una tecnología nunca antes vista en nuestro país.baz revoluciona y facilita la vida de sus usuarios, con formas de pago rápidas, vanguardistas y seguras, con la tecnología más avanzada, siendo la primera en ofrecer el pago por cercanía. Además, podrán ver televisión en vivo, escuchar música y podcasts; así como consultar noticias, entre muchas opciones más, todo en un mismo lugar.

Asimismo, baz es la primera súperapp comprometida con los negocios del país, especialmente los pequeños y los nuevos, ayudándolos a crecer y a competir con soluciones tecnológicas a su medida. Con baz, en un solo minuto podrán crear su tienda en línea, conectarse con clientes potenciales y comenzar a vender de inmediato, utilizando todas las formas de pago que ofrece baz.

baz revolucionará la vida digital de los mexicanos, transformando para siempre cómo pagamos, interactuamos, nos entretenemos y hacemos negocio.

Descubre ya todas las ventajas de tener baz la súperapp, ¡con todo!

Descárgala en Google Play y App Store Visita nuestro sitio: www.baz.app

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.