¿Qué esperar del Apple Event de hoy?

El iPhone 13 en colores brillantes y una nueva serie de AirPods y Apple Watch pueden estar en el menú a medida que los consumidores y analistas marcan el evento de productos de Apple Inc el martes.

Se espera que la compañía Silicon Valley anuncie una serie de actualizaciones a su iPhone, incluido un nuevo chipset de la serie A, un mejor modo nocturno en cámaras y la última especificación WiFi, en el evento especial, que se celebrará virtualmente.

Basado en varios informes de los medios, estas son algunas de las características que se esperan en los últimos dispositivos Apple:

IPHONE 13

Se espera que la línea venga en cuatro formatos diferentes: un iPhone 13 mini de 5,4 pulgadas, un iPhone 13 de 6,1 pulgadas, un iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas, y tres nuevos colores como rosa, bronce y gris grafito, según un informe de CNBC.

El nuevo iPhone podría ver algunos cambios de diseño, como una muesca más pequeña, y podría ser más caro que su predecesor.

WIFI 6E y 5G

Se espera que la última línea de iPhone sea compatible con el nuevo y más rápido estándar Wifi 6E y puede extender la conectividad 5G de onda milimétrica extremadamente rápida a más países.

ACTUALIZACIÓN DE LA CÁMARA

Es probable que la línea Pro tenga cámaras más avanzadas que ofrezcan una versión de vídeo del modo retrato, una opción de vídeo de mayor calidad llamada ProRes y nuevos filtros.

También pueden lucir lentes ultra gran angulares y aberturas más anchas para disparar imágenes más atractivas con poca luz. Los informes también sugieren que la actualización será común en todos los modelos de iPhone 13 y no se limitará a la línea Pro más cara.

AIRPODS 3

Los Airpods de tercera generación pueden obtener un cambio de imagen para parecerse a los AirPods Pro de gama alta y cuentan con soporte de audio espacial, según un informe de Bloomberg.

APPLE WATCH SERIE 7

La Serie 7 puede tener una pantalla más grande, un procesador más rápido y podría estar habilitada para 5G. También se espera que tenga una mejor duración de la batería, según un informe de Bloomberg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.