Wall Street se levantará para aliviar las preocupaciones de Evergrande

Los índices bursátiles de Estados Unidos aumentarían de las pérdidas recientes el miércoles a medida que se aliviaba la preocupación por un incumplimiento por parte del Evergrande de China, y los inversores ahora esperan señales de política de la reunión de la Reserva Federal más tarde ese mismo día.

La unidad principal de Evergrande dijo que había negociado un acuerdo con los tenedores de bonos para liquidar los pagos de intereses de un bono interno, lo que ayudó a calmar los temores de un incumplimiento inminente que podría desencadenar el caos financiero global.

El S&P 500 ha caído durante 10 de las últimas 12 sesiones desde que alcanzó un máximo histórico, ya que los temores de un incumplimiento de Evergrande exacerbaron las tendencias estacionalmente débiles y vieron a los inversores retirarse del comercio de acciones a valoraciones elevadas.

La incertidumbre sobre el gasto fiscal de los Estados Unidos y un posible aumento de los impuestos corporativos también han reducido las acciones este mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.