Analistas esperan que apple presente nuevos equipos Mac con chips más potentes en el #AppleEvent

Los analistas esperan que Apple Inc revele nuevas computadoras portátiles Mac con chips de procesador más potentes en un evento que se transmitirá más tarde el lunes.

Bloomberg ha informado anteriormente que Apple planea lanzar dos nuevos modelos de MacBook Pro con pantallas de 14 y 16 pulgadas. La compañía con sede en Cupertino, California, introdujo algunos nuevos modelos de computadoras portátiles el año pasado que por primera vez utilizaron sus chips “Apple Silicon”, que dijo que se introducirían gradualmente en la línea de computadoras de escritorio y portátiles de la compañía en el transcurso de dos años.

Antes del lunes, los portátiles más potentes de Apple todavía dependían de los chips de Intel Corp. La compañía ya ha colocado un chip M1 de primera generación diseñado internamente en algunos MacBooks, así como en sus máquinas de escritorio Mac Mini e iMac, pero se espera que los nuevos modelos más grandes de MacBook Pro cuenten con una segunda generación más potente del chip de la compañía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.