Así fue el trágico accidente de Alec Balwin

El actor de Hollywood Alec Baldwin disparó fatalmente a un director de fotografía e hirió a un director cuando disparó una pistola de apoyo en una película ambientada en Nuevo México el jueves, dijeron las autoridades.

Baldwin rodó a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de “Rust”, y Joel Souza, director de la película, en el Rancho Bonanza Creek, un lugar de producción al sur de Santa Fe, según el Departamento del Sheriff de Santa Fe.

Hutchins fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta.

Souza fue llevada en ambulancia a Christus St. Centro Médico Regional Vincent para someterse a tratamiento por sus lesiones. La gravedad de sus lesiones no se pudo determinar de inmediato.

La actriz Frances Fisher dijo en Twitter que “Souza me envió un mensaje de texto diciendo que está fuera del hospital”. Cuando se le preguntó si Souza había sido dado de alta, el portavoz del centro médico Arturo Delgado dijo que no se le permitió divulgar información sobre los pacientes.

La oficina del Sheriff dijo que no se han presentado cargos y que están investigando el tiroteo y entrevistando a testigos.

“La investigación sigue abierta y activa”, dijo la oficina del Sheriff en un comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.