Auge de la oferta pública inicial desafía la volatilidad del mercado en Estados Unidos

 Semanas de volatilidad del mercado de valores han hecho poco para mellar el ritmo récord de las ofertas públicas iniciales de los Estados Unidos, con expertos del mercado de capitales pronosticando un fuerte final para el año y una sólida cartera de cotizaciones en 2022.

Más de 2.000 OPI recaudaron un total de 421,000 millones de dólares a nivel mundial a finales de septiembre, un máximo histórico, ya que las empresas privadas se apresuraron a obtener las valoraciones altísimas de sus pares que cotizan en bolsa. Eso fue más del doble de los ingresos recaudados durante el mismo período del año pasado, según datos de Refinitiv.

Cuatro OPI fueron retiradas o pospuestas en los Estados Unidos en las últimas tres semanas, según Dealogic. La incertidumbre sobre el techo de la deuda de los Estados Unidos, los problemas financieros del promotor inmobiliario chino Evergrande y la espiral de precios de la energía y la inflación alimentaron oscilaciones salvajes en el mercado de valores, lo que hizo más difícil para las empresas fijar el precio de sus debut en el mercado de valores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.