Casa Blanca se reúne con la Cámara de Comercio y otros grupos de la industria sobre la norma de la vacuna

Varios grupos industriales influyentes, incluido el La Cámara de Comercio se reunió el viernes con funcionarios de la Casa Blanca y expresó su preocupación por la escasez de mano de obra y los requisitos de pruebas de coronavirus mientras la administración se apresura a implementar un plan para exigir que los trabajadores del sector privado sean vacunados contra COVID-19.

La Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB) llevó a cabo las reuniones virtualmente, algunas programadas para el lunes, entre las que se encuentran la Asociación de Líderes de la Industria Minorista, la Mesa Redonda de Negocios y la Asociación Nacional de Fabricantes, según presentaciones públicas. Los grupos de la industria solicitaron que forman parte del proceso de elaboración de normas.

Otros grupos y empresas poderosos como la Asociación de Políticas de Recursos Humanos, un foro para los mayores empleadores estadounidenses, y Stellantis, matriz del fabricante de automóviles Chrysler, discutieron el mandato con funcionarios de la OMB el jueves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.