Chucho Nader rindió protesta como alcalde de Tampico para el periodo 2021-2024

Ante funcionarios del gobierno federal y del estado de Tamaulipas, empresarios y representante camarales, Jesús Antonio Nader Nasrallah “Chucho Nader”, rindió protesta como presidente municipal reelecto de Tampico para el periodo de gobierno 2021-2024, un acto calificado como histórico en la entidad. 

“El privilegio de encabezar la primera reelección en la historia de Tampico merece nuestra absoluta lealtad a la sociedad; no vamos a fallar en ninguna de las tareas que tengan como propósito impulsar la transformación que hemos logrado y la replicaremos hacia el resto del estado”, dijo el alcalde panista. 

Desde el Espacio Cultural Metropolitano, subrayó que se continuará innovando para que Tampico se constituya en el más grande referente de calidad en servicios turísticos, esto con el apoyo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. 

“Nos convertiremos en el destino recreativo, de esparcimiento y negocios más importante del Golfo de México”, puntualizó Nader. 
En la ceremonia también destacó que el municipio recibió todos los espacios ubicados en el entorno de la Laguna del Carpintero, por parte del gobierno estatal y aseguró que cada uno de estos inmuebles será potenciado para lograr su pleno funcionamiento y enfatizó que no existe ningún acuerdo de privatización. 

“Que nadie se confunda; los atractivos de la Laguna del Carpintero siempre serán de los tampiqueños; no existe ningún acuerdo de privatización, ni mucho menos pactos fuera de la ley para su funcionamiento, por el contrario lograremos que sean autosuficientes y todo con la transparencia que siempre nos ha distinguido”, aclaró.

Chucho Nader expuso que Tampico es una ciudad modelo, segura, limpia, iluminada y con mejor calidad de vida, gracias al trabajo en conjunto con el gobierno y la sociedad. Mencionó que la voluntad de la ciudadanía expresada en las urnas, exige al nuevo gobierno trabajar por las mejores causas en beneficio de los habitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.