Clooney anula su carrera política, ve la recuperación de Estados Unidos después de Trump

George Clooney descartó el domingo tener una segunda carrera en política, diciendo que preferiría tener una “buena vida” y está buscando reducir su carga de trabajo.

Sin embargo, el actor y director de 60 años entró en política durante una entrevista con Andrew Marr de la BBC. Clooney, un partidario desde hace mucho tiempo del presidente Joe Biden describió a Estados Unidos como un país que todavía se está recuperando del daño causado por Donald Trump.

Cuando se le preguntó si tenía alguna intención de postularse para un cargo, Clooney se apresuró a descartar la idea.

“No, porque en realidad me gustaría tener una vida agradable”, dijo Clooney, quien apareció en el programa para promocionar su nueva película, “The Tender Bar”.

Clooney dijo que planeaba asumir menos proyectos mientras está sano y todavía puede “jugar al baloncesto y hacer las cosas que amo”.

“Cumplí 60 años este año y tuve una conversación con mi esposa y estábamos trabajando mucho, como ambos, y dije que tenemos que pensar en estos como los años de Halcyon”, dijo. “En 20 años, tendré 80 años y ese es un número real. No importa cuánto hagas ejercicio, qué comas, tienes 80 años, así que dije que tenemos que asegurarnos de disfrutar y vivir estos años de la mejor manera posible”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.