Credit Suisse busca recuperar los costos de recuperación de fondos financieros de la cadena de suministro

Credit Suisse está buscando recuperar los costos externos en los que está incurriendo para recuperar dinero para los inversores en sus fondos financieros de la cadena de suministro insolventes vinculados a Greensill, dijo el jueves el banco suizo.

“El trabajo de recuperación que (Credit Suisse Asset Management) CSAM está haciendo en nombre de los inversores de fondos inevitablemente incurre en gastos externos, que se están acumulando. La mayoría de estos costos externos aún no se han transferido a los inversores”, dijo el banco en una nota a los inversores. “CSAM está haciendo frente a la mayor parte de este gasto posible y tratará de recuperar la cantidad en la que se ha incurrido cuando sea apropiado”.

El banco ha dicho que espera acumular alrededor de 145 millones de dólares este año en costos de recuperación tras el colapso de los fondos financieros de la cadena de suministro por valor de Credit Suisse en 10 mil millones de dólares en marzo. Ha estado trabajando con asesores y expertos externos para ayudar a recuperar los fondos, de los cuales unos 7.700 millones de dólares se habían recuperado a finales de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.