De Animal Crossing a Netflix: Unilever y P&G buscan consumidores jóvenes

Unilever y Procter & Gamble, los dos principales anunciantes del mundo, están buscando audiencias más jóvenes reasignando algunos gastos de 2021 lejos de la televisión tradicional y en videojuegos, servicios de streaming y programas de medios operados por minoristas como Walmart.

A medida que continúan mirando sus presupuestos de anuncios digitales e intentan atraer a los compradores más jóvenes, que durante la pandemia se han reunido en torno a las consolas de juegos Nintendo Switch y frente a las pantallas de Netflix, los dos gigantes de los consumidores han recurrido a vínculos con servicios populares como Hulu y HBO Max y juegos como Fortnite y Animal Crossing.

Los compradores de todas las edades también evitaron las tiendas de los minoristas grandes y hicieron pedidos en plataformas en línea. Después de un aumento del 25.7% en 2020, se espera que las ventas minoristas de comercio electrónico en todo el mundo aumenten a 4.92 billones de dólares en 2021, según la firma de datos eMarketer.

Unilever está “repensando” cómo gasta su presupuesto publicitario a medida que la prolongada pandemia ha acelerado un cambio en la forma en que la gente compra y se entretiene, dijo a Reuters Luis Di Como, vicepresidente ejecutivo de medios globales de Unilever. Dijo que el marketing digital en Unilever, que hace helados y jabón Dove de Ben & Jerry’s, ahora representa aproximadamente el 45% de su presupuesto total de medios frente a alrededor del 40% antes de la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.