Epic Games se opone al esfuerzo de Apple por pausar las órdenes de prueba antimonopolio

Epic Games, creador de “Fortnite”, se opuso el viernes a los esfuerzos de Apple Inc para suspender las órdenes dictadas en un juicio antimonopolio a medida que se desarrolla un proceso de apelación potencialmente largo.

La jueza de distrito de los Estados Unidos Yvonne Gonzalez Rogers en septiembre redujo algunas de las reglas de la App Store del fabricante de iPhone, incluida la prohibición de que los desarrolladores dirijan a sus usuarios a otras opciones de pago además del sistema de pago dentro de la aplicación de Apple, en una victoria parcial para Epic y otros fabricantes de aplicaciones.

Apple tiene hasta el 9 de diciembre para cumplir con la orden judicial, pero a principios de este mes la compañía dijo que apelará el fallo y le pidió a González Rogers que suspendiera su orden a medida que se desarrolla el proceso de apelación, que podría llevar más de un año.

Epic argumentó el viernes en una presentación judicial que Apple no ha cumplido con el estándar legal para esa pausa, lo que requiere que Apple demuestre que se verá irreparablemente perjudicado incluso al cumplir temporalmente con la orden si la orden judicial se revoca más tarde en apelación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.