Futuros caen debido a las preocupaciones por las interrupciones de la cadena de suministro, acciones de Netflix la más afectadas

Los futuros del índice bursátil de Estados Unidos lucharon por la dirección el miércoles, ya que los inversores sopesaron el impacto de las restricciones de la cadena de suministro y la inflación en las ganancias corporativas, mientras que las acciones de Netflix se mantuvieron lentas después de su informe trimestral.

La sensación global de Netflix “Squid Game” (El juego del calamar) ayudó a atraer a más clientes de lo esperado, dijo el servicio de streaming más grande del mundo, ya que predijo que una alineación llena impulsaría aún más las inscripciones hasta finales de año.

Sus acciones, sin embargo, cayeron un 2% después de alcanzar un máximo histórico a principios de este mes y ganar un 18.2% en lo que va de año.

Los analistas esperan que las ganancias de S&P 500 aumenten un 33 % con respecto al año anterior, según los datos de Refinitiv, mientras vigilan de cerca las perspectivas de crecimiento de las empresas que se enfrentan al aumento de los costos, la escasez de mano de obra y las interrupciones de la cadena de suministro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.