Incrementa Arca Continental ventas en un 7% durante tercer trimestre del año

La empresa Arca Continental dio a conocer que durante el tercer trimestre de 2021 sus ventas netas incrementaron en un 7%, alcanzando los 47 mil 946 millones de pesos, de acuerdo a lo reportado este martes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

En ese sentido, su flujo operativo (EBITDA) registró 9 mil 198 millones de pesos con un margen de 19.2%, lo que equivale a un 6.4 por ciento mayor, respecto al mismo al mismo periodo de 2020.

“Enfocados en mejorar constantemente la ejecución, ampliar las plataformas digitales y perfeccionar nuestras estrategias de precio-empaque, por segundo trimestre consecutivo logramos un crecimiento en el volumen de ventas, con un incremento de 7%, así como 6.4% de avance en EBITDA, lo que nos permitió mantener una sólida rentabilidad y acercarnos al objetivo de recuperar por completo los niveles de consumo pre-pandemia”, expresó Arturo Gutiérrez, Director General de Arca Continental.

Asimismo, subrayó que para el próximo año la empresa busca fortalecer sus capacidades operativas, de innovación y atención al mercado. 
“Impulsados por el compromiso de nuestros colaboradores, en 2022 buscaremos fortalecer aún más nuestras capacidades operativas, de innovación y atención al mercado, lo que, aunado a nuestra disciplina administrativa, nos permitirá estar mejor posicionados para hacer frente a los diversos retos de negocio y de esta forma seguir construyendo valor compartido”, dijo Gutiérrez. 

En lo que respecta a la utilidad neta Arca Continental alcanzó los 3 mil 381 millones de pesos, es decir, un 23.2% por encima de los resultados del mismo periodo del año pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.