Por un año y de manera consecutiva, izzi encabeza ranking de velocidad de Netflix

izzi se ha colocado como el líder en el Índice de Velocidad de Netflix al ofrecer la mejor conexión de banda ancha para ver contenidos por streaming durante los últimos 12 meses.

De acuerdo con cifras de la plataforma de streaming, izzi se mantiene en el primer lugar desde octubre del año pasado hasta septiembre de este 2021, lo que suma 12 meses continuos de ser el proveedor que brinda la mejor experiencia de velocidad para ver series y películas por internet.

Sobresale que en los últimos seis meses, la velocidad de 3.4 Mbps que ofrece izzi superó el promedio de velocidad que ofrece México que es de 3.2 Mbps, según el ranking de Netflix.

Otros países que brindan una velocidad similar a la de izzi son Canadá y Corea del Sur, naciones que destacan por ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad.

izzi celebra los resultados dados a conocer por Netflix y con ellos refrenda su compromiso de seguir ofreciendo los mejores servicios de banda ancha en el país y continuar con el esfuerzo de ser el mayor agregador de plataformas de entretenimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.