Quiero patearles el trasero: TOM BRADY SOBRE PARTIDO CONTRA PATRIOTS

Mientras se prepara para su regreso a Nueva Inglaterra como miembro de los Tampa Bay Buccaneers por primera vez, Tom Brady reflexionó sobre su carrera el jueves. Pero no está dejando que la nostalgia humedezca su competitividad.

“Todavía tengo muchos grandes amigos allí, pero saben que quiero patearles el trasero esta semana”, dijo Brady en su conferencia de prensa semanal antes del esperado partido del domingo por la noche entre los Bucs y los Patriots en Foxboro, Massachusetts. “Saberán exactamente cómo me siento una vez que esté ahí fuera”.

Sus comentarios llegaron en el 20 aniversario de su primera apertura para Nueva Inglaterra, un trouncing 44-13 de Peyton Manning y los Indianapolis Colts. Brady, entonces de 24 años y comenzando por un Drew Bledsoe lesionado, estaba 13 de 23 pasendo para 168 yardas ese día.

Brady y el entrenador Bill Belichick pasaron a hacer historia juntos, ganando seis títulos del Super Bowl y creando una dinastía. Brady dijo el jueves que cuando decidió irse a la agencia libre, él y Belichick no lo discutieron, y no entró en detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.