Reserva Federal celebrará conferencias en noviembre centradas en la diversidad y la inclusión

La Reserva Federal organizará una serie de conferencias sobre diversidad e inclusión en noviembre centradas en los grupos subrepresentados y sus experiencias en la profesión económica, la banca central, las finanzas y la economía en general, anunció el lunes el banco central de los Estados Unidos.

La primera conferencia, programada para el 8 de noviembre, se centrará en cómo el género puede influir en los resultados económicos y financieros de una persona.

La segunda conferencia, celebrada el 9 de noviembre, mostrará la investigación sobre la diversidad y la inclusión en economía, finanzas y banca central e incluirá una mesa redonda entre funcionarios actuales y anteriores del banco central. Ese evento, organizado en asociación con el Banco de Canadá, el Banco de Inglaterra y el Banco Central Europeo, incluirá un panel con funcionarios actuales y anteriores del banco central.

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, pronunciará un discurso de apertura en ambos eventos, dijo el banco central. El anuncio se produce cuando hay incertidumbre sobre si Powell será nominado para continuar su candidatura como presidente de la Fed después de que su mandato termine en febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.