Tesla abre una nueva investigación en China sobre los centros de almacenamiento de datos

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla Inc dijo el lunes que había construido un centro de investigación y un centro de datos separado en Shanghai, donde fabrica sedanes Model 3 y vehículos utilitarios deportivos Modelo Y.

El centro de investigación y desarrollo de automóviles, el primero de Tesla fuera de los Estados Unidos, emplea ingenieros para software, electrónica, materiales y carga, dijo en un comunicado.

El nuevo centro de datos para la producción de fábrica almacenará los datos de operación de Tesla localmente. El mes pasado, el Ministerio de Industria de China publicó nuevos proyectos de medidas que requieren que las empresas almacenen datos importantes relacionados con la industria a nivel local.

Durante una escasez global de chips semiconductores de gran alcance en los últimos meses, el equipo de investigación de Tesla había ajustado algunos programas de software y realizado ajustes para aliviar la presión ejercida por la escasez de chips, según el comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.