Tesla supera las estimaciones de ingresos del tercer trimestre

Tesla superó las expectativas de Wall Street para obtener ingresos del tercer trimestre en el reverso de entregas récord mientras el fabricante de automóviles eléctricos navegaba a través de una prolongada escasez global de chips y materias primas.

Tesla dijo que tiene como objetivo aumentar la producción en el cuarto trimestre con respecto al trimestre anterior, y agregó que “la magnitud del crecimiento estará determinada en gran medida por factores externos”.

“Una variedad de desafíos, incluida la escasez de semiconductores, la congestión en los puertos y los apagones, han estado afectando nuestra capacidad para mantener las fábricas funcionando a toda velocidad”, dijo la compañía.

Tesla, el fabricante de automóviles más valioso del mundo, ha capeado la pandemia y la crisis global de la cadena de suministro mejor que sus rivales, registrando ingresos récord por quinto trimestre consecutivo en el período de julio a septiembre, impulsados por un aumento de la producción en su fábrica china.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.