Acciones de Evergrande caen después de que el presidente recorte la participación

Acciones en China Evergrande Group cayó hasta un 4.8% el lunes por la mañana, después de que su presidente recortara su participación en el promotor inmobiliario con escasez de efectivo para recaudar alrededor de 344 millones de dólares.

La unidad de vehículos eléctricos del grupo, China Evergrande New Energy Vehicle Group Ltd, también cayó más del 5% después de decir que la compañía todavía estaba explorando formas de inyectar capital en la unidad con diferentes inversores.

Evergrande ha estado luchando por recaudar capital mientras lucha con más de 300,000 millones de dólares en pasivos y las autoridades chinas le han dicho a su presidente, Hui Ka Yan, que use parte de su riqueza personal para ayudar a pagar a los tenedores de bonos, han dicho las fuentes.

Evergrande no pagó cupones por un total de 82.5 millones de dólares adeudados el 6 de noviembre y los inversores están en aprietos para ver si puede cumplir con sus obligaciones antes de que finalice un período de gracia de 30 días el 6 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.