AstraZeneca comienza a obtener modestas ganancias de la vacuna COVID-19

AstraZeneca dijo que comenzaría a obtener un modesto beneficio de su vacuna contra el coronavirus a medida que el mundo aprenda a vivir con el virus y el fabricante de medicamentos esté en conversaciones con varios países sobre nuevos pedidos para su entrega el próximo año.

AstraZeneca se comprometió a vender la inyección desarrollada con la Universidad de Oxford al costo durante la pandemia y en una conferencia de prensa el viernes dijo que las naciones de bajos ingresos continuarían recibiendo la vacuna sin fines de lucro, mientras que un enfoque comercial posterior a la pandemia se aplicaría a otros nuevos pedidos incluso a medida que las infecciones en Europa vuelvan a aumentar.

Los resultados del tercer trimestre de la compañía anglo-sueca mostraron que la vacuna contribuyó un centavo a las ganancias básicas por acción de 1.08 dólares, un aumento del 14%. Las ventas totales de productos aumentaron un 49 % a 9,74000 millones de dólares, ya que sus ventas de vacunas superaron los mil millones de dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.