Biden planea la firma de un gran proyecto de ley de infraestructura

La Casa Blanca está planeando una gran ceremonia el lunes para la firma por el presidente Joe Biden del proyecto de ley de infraestructura de 1 billón de dólares el lunes con legisladores republicanos, en medio de un clima político tóxico en los Estados Unidos.

Los funcionarios están considerando celebrar el evento en el extenso jardín sur de la Casa Blanca, donde aterriza el helicóptero presidencial, para acomodar a una gran multitud invitada a celebrar uno de los mayores logros legislativos del presidente hasta la fecha, dijo una persona familiarizada con la planificación.

La Casa Blanca dijo que Biden se unirá a los legisladores que ayudaron a escribir la legislación y “un grupo diverso de líderes que lucharon por su paso por todo el país, desde gobernadores y alcaldes de ambos partidos hasta líderes sindicales y empresariales”.

El proyecto de ley fue escrito en gran medida por un grupo bipartidista central de 10 legisladores del Senado, liderado por el senador demócrata Kyrsten Sinema y el senador republicano Rob Portman. La Cámara de Representantes aprobó la medida la semana pasada con la ayuda de 13 republicanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.