Futuros se mantuvieron estables

Los futuros del índice bursátil de Estados Unidos se mantuvieron en gran medida estables el miércoles, ya que los inversores se abstuvieron de hacer grandes apuestas antes de la conclusión de la reunión de la Reserva Federal, donde se espera que los responsables políticos señalen la retirada del apoyo de la era pandémica.

Es probable que el banco central de los Estados Unidos anuncie la reducción de su programa de compra de activos de 120,000 millones de dólares al mes en su declaración de política.

La declaración será seguida por la conferencia de prensa del presidente Jerome Powell, que los participantes del mercado observarán de cerca para conocer las opiniones sobre la inflación y los aumentos de las tasas de interés.

Wall Street ha en gran medida encogiéndose de hombros ante las preocupaciones sobre el aumento de las presiones de los precios y el crecimiento económico mixto, impulsado por una temporada estelar de ganancias del tercer trimestre y un comentario optimista sobre el crecimiento en el futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.